lunes, 3 de diciembre de 2007

Letra de mi vida Bersuit

Mi vida

aii... me resisto a tener un celular
como un perro que no quiere su collar
sera que por el mundo no me quiero dejar encontrar

Y controlar a otro no nos hizo bien
asi fue como aprendimos a querer
que pena que no llevo sangre guaraní

Yo soy de aqui

aii detras de una meta ahi una maldicion
seguire el camino de la insatisfaccion
accidentalmente soy de mente occidental

Y no se que estoy haciendo aqui
con tantas ofertas para mi
Solo quiero encontrarte
y que me sepas perdonar

en mi vida, estas herida
te ves dolida, por falta de amor

mi vida, estas perdida
si aun estas viva
donde estes estoy

Y no tengo memoria para mas dolor
ni mas vitaminas para tanta evasion
tengo las orejas cerradas con un gran tapon
para que no entre tanta confusion
falsa informacion para no saber quien soy
ni de donde vengo, ni a donde voy

para el sacrificio ya no tengo edad
para quedar loco unos años mas
para ser mejor no tengo vocacion
me falta conviccion
eso o la desilusion

en mi vida, estas herida
te ves dolida, por falta de amor
mi vida, estas perdida
si aun estas viva
donde estes estoy (2 veces)
a donde vayas voy
a donde estes estoy

No hay comentarios: